Open navigation

Chain of Betters

Movemos dinero para mejorar

En Western Union, creemos que enviar y recibir dinero para mejorar significa enviar y recibir dinero para crear un mundo mejor, creando valor para las personas, los negocios y la sociedad. La iniciativa Chain of Betters le brinda a las personas en todo el planeta la oportunidad de ayudar a crear un mundo mejor. No tienes que ser cliente de Western Union y no cuesta ni un centavo. ¿Por qué no te unes a nosotros y participas en Chain of Betters? Marca la diferencia participando con tu idea para una buena obra desinteresada y tendrás la oportunidad de recibir US$1000 para ayudar a convertir tu idea en realidad.

Desplazarse hacia abajo

Una selección de las ideas ganadoras

Durante todo el año, nuestros premios de $1,000 USD transforman las vidas de las personas alrededor del mundo.

Tantas historias se han convertido en enlaces en la Chain of Betters. Ahora te toca a ti. Conviértete en esa historia. Presenta tu propio proyecto.

Participa con una Buena Obra

Descubre las participaciones

Mira todas las ideas que se han presentado hasta la fecha...

1446
Míralas todas

Sobre

Creemos que cuando el dinero se mueve, pasan cosas buenas. Chain of Betters te da la oportunidad de unirte a nosotros para crear una cadena de buenas obras que abarca el mundo entero y siempre está creciendo. Anímate y presenta una idea que ayudará a crear una vida y un futuro mejor para los demás por todo el planeta. Podrías ganar una subvención de $1,000 para tu proyecto y marcar la diferencia, convirtiéndote en el más nuevo eslabón de nuestra cadena.

Lee más